viernes, 1 de octubre de 2010

ama de casa de 1980 a la actualidad. experta en cuidar mamiferos grandes


me pongo a escribir antes de que me gane la tentacion de seguir leyendo... soy una persona que cuando arranca con un libro no puede hacer otra cosa. no los largo hasta q no los termino, y es una saga de 5, asi q mejor escribo mientras puedo mantener la cabeza en este texto.
y si, estoy leyendo 5 libros en el trabajo. que carajo me importa, si otra cosa mejor q hacer no tengo. bueno, si, trabajar, pero no tengo ganas. para colmo tengo una computadora tan lenta.. no se como tiene windows xp. es apta para tener 98 la hija de puta. abris los jueguitos del facebook y se tilda.. se tilda!! con los juegos java!!! otra vez el cartelito. este programa no responde. finalizar tarea? bueeeno, click en finalizar.. y por que no finaliza? dios.. a ver.. ctrl, alt, supr.. uh se tildo. eh... bah.. ya fue, la reinicio. vuelvo a poner el firefox. restaurar sesion? ok. SE TILDO DE VUELTA LA CONCHA DE LA LORA!!!!! Mejor juego al solitario. al margen de que mis archivos (como este texto) los tengo que esconder bajo una maraña de subcarpetas ocultas en lugares donde este segura que no van a revisar.. paso a explicar: la conchuda de mi jefa tiene mi maquina en red con la de ella. o sea, tiene acceso a casi todo lo q tenga aca. de mas esta decir que me pone de patitas en la calle si me agarra... mas si lee que le acabo de decir "conchuda"... que bicho jodido que somos las mujeres. hay dias que me hubiera gustado nacer hombre. por ejemplo, cuando me tengo que depilar. los unicos hombres q me pueden llegar a entender son los metrosexuales.. o los nadadores. no hay nada mas choto que depilarse. la cera es un instrumento de tortura, no me jodan. si esta muy derretida, quema. si la dejas mucho tiempo, se endurece y te saca cachos de piel. y si esta en su punto justo igual duele como la concha de su madre. lo mismo la "depilady", esa especie de cortadora de cesped para piernas, que arranca PELO X PELO. no hay derecho a sufrir tanto!!! donde estan los derechos humanos? seguramente en alguna guerra futura van a usar esa mierda para hacer confesar a la gente. la maquinita de afeitar es lo mas aceptable y rapido. cuando es tuya. si pertenece a algun hombre de la casa, lo mas probable es que despues se escuche un.. -QUIEN CARAJO ME USO LA MAQUININTA? NO VES QUE ME RASPA Y ME CORTO TODO DESPUES? para... ni que tuvieramos alambres en las axilas, exagerado.. me vas a decir que tu cara es mas delicada que mi ingle? la crema depilatoria es una buena opcion pero vuelven a crecer de toque, como con la maquinita. a los dos dias ya sentis las piernas como dos cactus del escenario de una pelicula western. voy a volver a la edad media. ninguna de esas heroinas historicas a las que admiro se depilaba. pasa que en los cuadros obviaban los pelos... los cardos que tendria juana de arco.

1 comentario:

  1. JAAJAJJAJ tenes razon, es horrible!! y la depilady tendria qu estar prohibida por la convencion de ginebra boluda, es una picana! jajajaja aguante la depilacion definiitiva, en cuanto junte plata me la hago :D JAJAJAJAJJAJA mientras tanto a sufrir con la cera.. xD

    ResponderEliminar