miércoles, 6 de octubre de 2010

Cipress hill se roba mi orquesta.. y Sonic Youth asalta mi hielera! oigan! Dejen esa sandia!!


Mi compañera de la mañana abandono la radio de romanticos. en teoria eso es bueno. el problema es que la reemplazo por una lista de reggaeton. la cosa es asi, la radio online se tildaba mucho asi que encontro un sustituto.. de solo 15 temas. por ende, la lista empieza y termina unas 20 veces por mañana, LOS MISMOS 15 TEMAS. que lindo es arrancar la mañana (y terminarla) con un tipo que grita su propio nombre 6 veces en todo el tema. vieron eso? en los temas de reggaeton siempre gritan su propio nombre, como para recordarte a quien estas escuchando. El grito de “DOBLE W CON YANDEL!!!!!” debe ser el equivalente latino a cuando los perros marcan el territorio, algo asi. Pero dejemos en paz a la cultura latina en los barrios. Tengo otros temas en la cabeza esta semana. es algo vergonzoso. como ya les dije, vivo en un pueblo bastante.. eh.. turistico... populachero, llamemoslo asi. Si, populachero queda mejor. Me suena a domingo en club de barrio, o sociedad de fomento (terminos espantosos), con gente que come choripanes y gaseosas de marcas alternativas, tipo la “cola club” cosas asi. Queda feo decir peronista, pero es asi. Es un pueblo peronista. este fin de semana que viene, se realiza en mi hermosa ciudad, una fiesta que atrae a miles de turistas. la verdad no se a que vienen, ya el nombre los tendria que espantar. FIESTA NACIONAL DE LA CORVNA NEGRA. no es un chiste. se llama asi. para los que no estan informados, la corvina es un pez, que abundaba en esta zona hace unos 45 años, cuando a un sádico de mierda se le ocurrió inventar la fiesta. ahora no hay una puta corvina, ya las pescaron todas. pero bueno, no me voy a poner ecologista. no es el tema de hoy. Hago un paréntesis porque me estoy meando…se preguntaran… por que? Nah, no creo que se lo pregunten, mi vejiga no es una cosa que tenga mucha importancia. Pero igual se los voy a contar. en un rato tengo que ir a hacerme una ecografia (problemas de vesicula, nada que requiera tejer escarpines ni comprar cunas) y tengo 2 litros de agua en el estomago. Imaginense.
Ya esta, urgencia solucionada. Que fea que es la sensación de estarse meando. Me ha pasado en examenes, en el trabajo (como ahora), en recitales, en transportes publicos… En el colectivo es terrible. Porque se mueve muchisimo, salta con cada pozo de la calle.. y ni hablar si agarra un empedrado de las pintorescas calles porteñas. Un calvario. Y en un micro de larga distancia? Generalmente me aguanto las ganas, porque los baños de los micros dan la sensación de estarse moviendo, es horrible. Sin mencionar que antes que vos, las otras 50 personas que hay en el micro fueron al mismo baño, o sea que hay obsequios de todo tipo, tamaño y color. Un asco. Los viajes en micro son una constante romepedera de huevos. Mas si el viaje supera las 4 o 5 horas. Generalmente me duermo, lo que acorta el tramo, si es que no me bajan la calefacción porque una señora del fondo esta con los calores de la menopausia (vos jodete, te cagas de frio) o la suben demasiado porque aunque sea enero, siempre hay alguien que tiene una queja.Al llegar a destino, uno tiene por lo general el asiento marcado en la cara, la espalda torcida, 20 bolsos en una mano, y el culo listo para volver a marcarte la raya con un fibron. Asi que ya ven lo que les espera, turistas. Todavía quieren venir? Bueno… Bienvenidos a la Fiesta Nacional De La Corvina Negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario