martes, 28 de septiembre de 2010

marge, recuerdas lo que me tocabas con esta cancion?


Querido diario: hoy me paso una cosa maravi... ay, me equivoque de txt... perdon. en el post pasado deje una parte del verano sin tocar, la noche. pero no lo voy a hacer en este texto porque no tengo la inspiracion.. necesito dos o tres cervezas, y paso a comunicarles que estoy en la oficina. asi que recuerdenme mas adelante que me ocupe de ese tema (del texto, no de la cerveza). el tema que nos compete (que palabra eh!) vuelve a tocar el tema musica. Los latinos romanticos. mi compañera de trabajo, que esta a la mañana solamente, me pone una radio online que pasa 24 horas de ese tipo de musica, ininterrumpida. Sin siquiera el pelotudo que habla en las radios normales a la mitad del tema. Ni propagandas, nada. eso significa que de 8 a 12 del mediodia, escucho HITS como NO SE TU de luis miguel… el tipo del bronceado permanente y el peluquin…ah, no es peluca eso? Uh, pobre, que bajon. De mas esta decir lo que lo deprime a uno escuchar 4 horas seguidas de romanticos. Un dia voy a cometer una masacre. y no sirve ponerme los auriculares mios, se sigue escuchando de fondo. imaginense como suenan los Ramones, con un SEÑORA, NO LE QUITE AÑOS A SU VIDA... de fondo. un desastre. este arjona.. fuma de la mejor el hijo de puta. alguien le presto atencion a lo que dice en las canciones?? "y levantarle la falda a la gorda del barrio" pobre gordita, pajero de mierda!! Seguro debes tener unas cuantas denuncias por acoso, degenerado… como era la otra... ah "y por bandera tengo tu tanga café” no le podias decir algo mas tierno? se estara poniendo viejo y depravado? o le estara saliendo la veta punk? alguien se imagina a arjona con cresta? me estoy yendo al carajo me parece. perdon, el omeprazol tiene sus efectos.  Hace un rato me imprimi en papel los post anteriores. No se si por una cuestion de gastarle tinta a la impresora del laburo, o para ver dentro de unos años las forradas que escribia… a nadie le paso? de encontrar un cuaderno viejo y ponerse a ver.. y decir “uh que pelotudo que era… con razon nadie me daba pelota”. O por ahí me pasa como a Van Gogh, después de que me muero, otro hijo de puta se llena de plata con mis textos. No creo que eso pase, porque no estoy tan esquizoide como para cortarme una oreja… creo. Aunque si me cortara una oreja no tendria que escuchar a  luis miguel... de un lado solo por lo menos.. mm.. lo voy a pensar.
Gente, me fui a seguir con el proximo texto... no dejen de leer mi blog proximamente … aquí es cuando la aventura, digievoluciona!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario