jueves, 14 de octubre de 2010

marge! hay una araña en las llaves del auto!!

hace unos dias que tengo abandonado el blog. perdon.. pero ya termine el libro que estaba absorbiendo mi vida (por cierto, tuvo un final feliz, con rositas y papelitos de colores y gente que vive feliz para siempre, sin transpirar, ir al baño, tener cagadera, pagar el monotributo, esas cosas que tienen los humanos normales), asi que estoy recuperando un poco los dias que perdi leyendo. no es que leer sea una perdida de tiempo pero la cantidad de trabajo atrasado que me quedo en la oficina no lo quiero ni mirar.. de hecho esta mañana tuve un quilombo terrible con unos papeles. pelotudeces burocraticas. me chupan un huevo de todas formas, me parece una perdida de tiempo y una paja total este temita de los impuestos, los resumenes y toda esa cantidad de numeros que tengo que calcular que sinceramente me importan tres carajos. por lo menos me pagan. hablando de eso ayer me vino la boleta del telefono.. me siento cada dia mas pobre. Es impresionante lo poco que dura el sueldo. Me siento como una señora en el mercado quejandose, comentando con otra señora lo caro que esta el pan.. la otra le responde, "ay, si, vio? terrible", y terminan hablando de lo mal que esta todo. Y después terminan contandose sobre los nietos. Que cosa las señoras de 60 para arriba. Para mi son como una secta. Se hacen las boludas y se conocen entre todas, por ahí frases como “que caro que esta todo” o, “estos jóvenes de hoy…” son saludos secretos que tienen entre ellas. Como esas viejas amigas de tus abuelas que aunque tengas 25 años te agarran del cachete, te dan un beso (dejandote la indeleble marca de su lapiz de labios) y te dicen con voz de pito: -aaaay pero que grande que estaaaaas!!! (y si, vieja pelotuda, me viste por ultima vez cuando tenia 5 meses, mas vale que un poquito mas grande voy a estar, no me conservo en formol). Pero no la dejan ahí, tiran el –cuantos años tenes, 12? Mi nietita tambien, te la voy a traer un dia de estos asi se conocen!! (claro, como si tener la misma edad implique que me tiene que caer bien, no?). eso es muy usual. Me acuerdo cuando era chica y mi vieja se juntaba con amigos. siempre habia alguna pareja con una pendeja de mi edad, y venia algun forro pelotudo y me decia.. “Mira, te trajeron una amiguita, por que no van y juegan un rato?” esa facilidad de los adultos para desligarse de los niños. QUE CARAJO TIENE QUE SEA DE MI EDAD? NO SOMOS UN GREMIO!! NO LA VI EN MI PUTA VIDA, NO ES MI AMIGA!!!! Y NI SIQUIERA QUERIA VENIR!! PREFERIA QUEDARME EN CASA JUGANDO AL SEGA, LA PUTA MADRE!! (si, soy de la generacion del sega, algun problema?)… que facil era ser niño. La billetera de mama parecia una fuente inagotable proveedora de pelotudeces. Ahora de grande me doy cuenta de lo jodido que es que la billetera dure llena (o mas o menos) los primeros quince dias del mes. Y que la billetera de mama nunca fue una fuente inagotable. Solo que ella hacia lo posible para que yo tuviera todo lo que queria. Gracias ma... y feliz dia a todas este domingo.. eh.. ya se... son una estrategia comercial estas fechas... pero me ponen melancoloide, creo que necesito un valium, o una trompada, lo que este mas a mano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario