sábado, 25 de septiembre de 2010

elmo sabe donde vives

Vamos con la segunda parte. Tipo 6 de la tarde cuando ya el viento empieza a romper soberanamente las pelotas, los nenes se ponen fastidiosos y la abuela tiene que tomar la pastillita. Para mi que el viento costero tiene algo que irrita a la gente.  Se van de la playa, después de haber tenido que sedar a los niños para poder sacarlos del agua, y de dejar 20 kg de basura no biodegradable en el lugar que ocuparon. Es impresionante la mugre que dejan. Hasta los pañales en la arena dejan, un asco…PARA ALGO HAY TACHOS!! Yo soy capaz de ir con un envoltorio vacio en la mano 20 cuadras para no tirar la basura en la calle… me colgue. Hay un lapso de tiempo, entre las 6 de la tarde y las 8 de la noche, en la que se produce la transformación del turista. Es cuando se va a la casa/hotel a bañarse. Salen, generalmente todos rojos de las quemaduras solares a las que sus cuerpos de ciudad no estan acostumbrados. Esta es la parte del dia en la que se generan los divorcios. La mujer quiere llevarle adornitos pelotudos a todos los parientes, aunque sabe que cuando llegue a su respectiva ciudad, van a estar hechos mierda adentro del bolso. A quien se le ocurrio la idea de que un reloj hecho con caracoles queda bien? A que bastardo hijo de la gran puta se le ocurre hacer un gauchito gil que se pone violeta si llueve y dice RECUERDO DE… … (reservo la identidad) en letras doradas!!???una vez me trajeron de mar del plata una sirena, la mitad de arriba era una barbie de esas chinas que se llaman darby o una cosa de esas. La mitad de abajo, lo que vendria a ser la cola de la sirena, era todo caracolitos pegados con la pistolita de pegar, el resultado era un masacote de pegamento y conchilla. Un espanto.
Volvamos a nuestra pareja de turistas. El hombre sabe que la cara de culo de su esposa se ira reduciendo depende cuantas veces abra la billetera. los llamados “fichines” pueden generar un drama familiar. Cada ficha sale un mango. Para un niño, es una guachada comprarle solo 5 fichas… por ahí eso se convierte en un trauma irreversible que acaba por llevar al niño al alcoholismo y las adicciones… asi q el padre le compra 10. pero esta familia tiene 2 niños. Asi q desembolsa 20. y que la maquina no les vaya a tragar ninguna porque llaman a la DGI. Sacar a los niños cuando se les terminan las fichas es como tratar de meter un gato en una fotocopiadora. Nunca lo intente pero debe ser jodido.  Para lograr persuadir al infante se requiere de mas efectivo; que algodón de azucar, manzana acaramelada, poronga acaramelada, que se yo… etc, etc. Finalmente van a comer al restaurant. Obviamente muestran toda su mala educación de habitante de ciudad grande, tratan al mozo como el orto, dejan a los pendejos hacer quilombo y joder a la gente de las otras mesas, y, cuando vienen la cuenta, se quejan EN VOZ ALTA de lo caro que esta todo. Un papelon. Terminan de comer y se van corriendo al hotel; no vaya a ser cosa que contagiemos, los que a esa hora empezamos a salir...a esa parte de la noche le voy a dedicar otro texto mas adelante… y tambien a sus consecuencias, no se crean que es facil aguantar a esta familia que te viene a comprar, a las 9 de la mañana, para repetir el proceso del texto anterior… Y VOS CON RESACA!!

3 comentarios:

  1. "recuerdo de San Clemente del Tuyú"

    XD

    ResponderEliminar
  2. jajjajajjajjajajjajajja no podré parar de reirme...que grande eres !!!!!!!!!! A la espera de la entrega de la parte nocturna :) saludos

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja la verdad que te entiendo
    yo tambien trabajo en atencion al publico y es una bergaaaaaaaaaa
    lo de las 9 de la mañana es verdad y aveces antes de que abras llegan que hdp son los turistasss

    ResponderEliminar