lunes, 13 de septiembre de 2010

bueno.. buenas...

hoy estaba al pedo en casa antes de venir a mi trabajo de mierda, y mi hermana me mostro el blog de una chica, cuando me acuerde como era pongo un link. la verdad no se muy bien que onda esto del blog y si llegue a escribir esto es porque la pagina te va diciendo que hacer. antes que nada no soy un hombre (lo digo porque me puse frank grimes de nombre, no se si aparecera despues) y por ende no soy un gay de 1960 (lo digo por el fondo). Tengo 20 años y soy una niña a la que mama aun le hace la cama ^^ pero con un trabajo del orto (soy secretaria de un estudio contable) en el que me tratan para la mierda y me basurea permanentemente mi jefe de 86 años.. que no veo el dia en el que llegue y haya reventado el maldito.. con ese bigotito de ex represor...
bueno no nos vayamos por las ramas.. aca esta mi blog, espero hacerle pasar un buen rato al que le toque leerlo, cuando hablo hago unos chistes de mierda pero escribiendo creo que me va algo mejor, sino lean mis notas de facebook... proximamente continuo mi relato.. relatamiento.. relatacion.. cosa.

pd: ahi vi la vista previa y si, aparece mi nombre. me siento muy identificada con el pobre grimey..

No hay comentarios:

Publicar un comentario