lunes, 20 de septiembre de 2010

Grupo estrellitas? Era inmundo!!!


La verdad no se me ocurria sobre que despotricar hoy. Y eso que tengo temas, eh… voy a seguir con el tema musica, pero con algo que realmente me revuelve las tazas. Cabe aclarar que estoy escribiendo esto con mi jefe atrás, tiene 86 años, no tiene la mas minima idea de lo que hago en la computadora, podria estar mirando fotos en el facebook que el sigue hablando del clima. Ser viejo debe ser esa misma inconciencia de cuando tenes 5 años. Las cosas te pasan alrededor y vos ni idea... que lindo debe ser.
vuelvo a lo que iba. Hoy me voy a dedicar a los idolos adolescentes. Si alguien piensa que va a sentirse tocado, por favor, siga leyendo, me encanta ver la cara de ojete fruncido que ponen, taradas, cuando me meto con sus jonas brother, su justin bieber y con toda esa caterva de forros que ganan millones de dolares para mantener al nazi de walt disney en la camara frigorifica. Me desesperan, realmente.
De por si ya es enfermante ver una película en la que todo sea musical. Van caminando por la calle y entra a salir la musica DE LA NADA, todos cantan afinados y se unen a una coreografia de 100 personas en perfecta sincronizacion. A mi, cuando voy por la calle y canto con el mp3 se limitan a mirarme raro…
No hay nada mas discriminador que esas películas. Si bien estan siempre el negro y el chino (es obligatorio en las películas yanquis), no vas a ver un chino feo, tipo el que te atiende en la caja del super y te dice –venticenco con trainta.. y te quiere cagar el vuelto, y que si te das cuenta te dice – no entendo, no entendo… no. Ponen una china mezcla con yanqui que lo unico que tiene chinos son los ojos, x lo demas es una perra impresionante. El negro, eligen el mejorcito del casting, pero hace un papel o gracioso, o secundario. Nadie es gordo, ni tiene granos, y si usan lentes les quedan bien. Hasta los nerd de la escuela serian socialmente aceptados en cualquier escuela de la vida real. La chica buena siempre es mas bien tirando a morocha y la mala es rubia, siempre. Y tiene un monton de amigas huecas que andan alrededor, que andan en la escuela vestidas como en la entrega de los oscar. Yo iba en ojotas a la escuela!!! El protagonista siempre es el capitan del equipo de algo (esas pelotudeces que les encantan a los yanquis), es el novio de la mala (o la mala le anda atrás), y se termina yendo con la buena... sin excepcion.
Nunca faltan las escenitas en las que el protagonista, uno de estos chotos brother, o chustin bober, se quedan solos, con una guitarra y se ponen a cantar una cancion sobre la mierda de vida que tienen (en la película, después se van a su mansión). Lo mas lindo es que uno mira la guitarra y es asquerosamente obvio que NO ESTA TOCANDO EL!!! Es mas, a veces dudo que canten ellos tampoco. Este pibe.. justin bieber.. para mi q mueve la boca nomas, y atrás, una mina canta por el. Y si, a esos agudos, una de dos: o canta una mina, o de chiquito lo castraron. Espero sea la segunda.

4 comentarios:

  1. "nazi de walt disney en la camara frigorifica"
    Jajaja te la mamaste con esa frase! Esta genial!

    ResponderEliminar
  2. muy buen post.

    ...la mierda del cine y la tele es q distorsionan la realidad con todo ese selecto casting de chicas y chicos artificialmente bellos, y para personas sin mucho criterio, el constraste del mundo real (en el q no se puede photoshopear ni retocar nada)es demasiado duro y provoca problemas en sus relaciones... tristemente mi chica esta bastante contaminada y yo pago el precio :P

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Francine! Ya me tenes como seguidor!
    Che posta ibas a la escuela en ojotas?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJJJAJAA es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.
    Me encanto la entrada xD me hizo reir xD
    porque es verdad todo lo que decis xDDD
    Estas peliculas yankees de mierda D: son todas iguales :T a lo "High school musical" D:
    >"No hay nada mas discriminador que esas películas."
    >"con toda esa caterva de forros que ganan millones de dolares para mantener al nazi de walt disney en la camara frigorifica."
    MATA.
    Jajajaja voy a seguir leyendo .

    ResponderEliminar