viernes, 17 de septiembre de 2010

Bart, no aprendiste nada de ese que habla en la iglesia, ese.. Capitan No Se Que??


Hay un temita que es medio jodidongo. la definicion de la palabra "careta". Se perfectamente que me estoy metiendo en terreno peligrosisimo, pero sin polemica no habria internet.. ah no, era sin porno no habria internet. bueno, ya fue. saquemos el tema "ser o no ser.. careta.. esa es la cuestion." pongamos la siguiente conversacion:
-que musica escuchas?
-de todo un poco, me gusta el punk,que se yo.
-aah y de punk que bandas escuchas?
-no mucho, bulldog, cadena, algunos temas.
-uh bulldog?eso es re careta!yo escucho bandas que no hayan firmado con discograficas, ellos no son caretas ni superficiales, son pibes comunes, como nosotros! (claro, como si los gargaj sifons no fueran a tirar la ideologia al carajo cuando les ponen una valija de guita de Sony Music adelante, no?).
 A ver chicos: que parte de LOS MUSICOS TRABAJAN DE MUSICOS ES LA QUE NO SE ENTIENDE? para los que pasan a odiar a los artistas por sus nuevos trabajos, o por dejar de ser "independientes".. a ellos les gusta la plata como a vos, como a mi, como a todos..
Pero no solo para los artistas va la denominacion. Hay personas para las cuales levantarse a la mañana y lavarse los dientes es "careta". Etiquetan a la gente y a las bandas en categorias pelotudas a las que a veces entra una banda sola.. Encasillan a las personas (otra vez estoy con lo de las tribus urbanas, sera una señal de que tengo que matar un sociologo?), si usas flequillo sos rollinga, si te vestis de negro sos emo, etc etc.. por que??? no puede haberse pegado un chicle en mi pelo y me lo tuve que cortar asi??soy rolinga por culpa del chicle!?? o se me murio un pariente y estoy de luto, soy emo tambien!!??? dejame de romper los huevos!! o te dicen, si escuchas flema no podes escuchar cerati. por que?? acaso me van a multar? chupame un huevo!! Yo me levanto todos los dias a las 7 de la mañana para ir a trabajar. Me baño todos los dias. Escucho punk rock. Soy careta?  yo soy feliz asi. si un dia se me canta el ojete escuchar punk, folclore o musica tibetana la voy a escuchar, porque se me cantan las pelotas. y si me quiero vestir un dia de negro y otro de amarillo lo voy a hacer!!! es un pais libre!! eso, para mi, es no caretear… tipo las pendejtas de ahora que andan con mochilas, remeras y todo el merchandising de los ramones por ejemplo. A ver, pelotudita, decime 3 temas de los ramones!!!  Dejate de gastar plata en Locuras y ponete a escuchar musica.. y antes de bardear y tildar de careta a la gente mirate en el espejo. Solo cuando sientas la necesidad de BEAT ON THE BRAT, le vas a hacer honor a la remera que llevas puesta… 

Se compraron la remera pa` fanfarronear.. y salieron a dar vueltas por la gran ciudad.. Hicieron del CHE una moda y no saben nada de el.. ay dios mio, si se entera, si se enterara Fidel ♫….. Don Lunfardo

2 comentarios:

  1. tal cual, lo peor es q si sos un poco inteligente te das cuenta de q hacer lo q se te canta te hace más copado.
    .. por tu puto blog hace un par de dias que tengo ganas de helado de vainilla, por que mierda de vainilla? si nunca pedi vainilla, tal vez ahora no lo compre nunca. bye wiiiiiwiwiwiw

    ResponderEliminar
  2. Encasillan a las personas (otra vez estoy con lo de las tribus urbanas, sera una señal de que tengo que matar un sociologo?), si usas flequillo sos rollinga, si te vestis de negro sos emo, etc etc.. por que??? no puede haberse pegado un chicle en mi pelo y me lo tuve que cortar asi??soy rolinga por culpa del chicle!?? o se me murio un pariente y estoy de luto, soy emo tambien!!???

    JAJAJAJJA eso es exactamente lo que hablabamos por chat de facebook ayer :) Manga de forros!

    Te qiero hermana ♥

    ResponderEliminar