jueves, 30 de diciembre de 2010

Estan festejando.. sin lavadoras! sin secadoras!! estan festejando!

Hace unos dias recibimos al hombre del trineo, cuyos renos probablemente murieron deshidratados con el clima que hace para estas epocas en nuestro hemisferio. Hola.. si, agentes de marketing de Coca Cola? En Sudamerica no nieva para navidad!! basta de propagandas con trineos y osos polares. no podemos hacer una version mas autoctona?
Y se nos paso navidad.. que alegria, se fue el aguinaldo... Pero no desesperen!!! todavia nos queda el año nuevo! queda otra dosis de pan dulce, sidra y pendejos (y no tanto) haciendo gala de sus habilidades con la pirotecnia. Y por ende, de las lesiones en diferentes grados provocadas por la misma, quemaduras faciales, fracturas por correr alejandose de la cañita voladora, voladuras de ojos con bengalitas, luxaciones de hombro por tropezar con tios ebrios, etc.


Lo mejor de las fiestas es la comida. por lo menos en este lado del mundo. los yanquis comen pavo y esas cosas porque hace un frio de cagarse. nosotros le entramos a la mayonesa en todas sus presentaciones. Como en la ensalada rusa (preferentemente varios kilos que no terminan nunca conforme pasa la semana siguiente), tomates rellenos, piononos (que por lo general nadie se los come...) y, en casos de familias mas pudientes (la mia no fue el caso), el clasico asadito, salen sanguches de carne fria el 25 al mediodia, de cabeza.
y despues viene mi parte preferida.los dulces. frutas secas, turron de ese que dejas los dientes pegados, turron blandito, pan dulce...siempre hay un forro que le saca las frutas al pan dulce. ¿con que necesidad hijo de puta? comprate sin frutas!! encima las dejan todas manoseadas hechas un masacote arriba del mantel. un asco.


----este post vino cortito porque me gaste el aguinaldo----


Querido Papa Noel, ya se que ya se paso la fecha, pero por ahi se to volo mi cartita. Te la reenvio, asi te acordas para el año que viene, o se la pasas a tus primos, los traficantes de oro y especias eh.. hay uno negrito, como eran? ah, los reyes magos. Quiero:


*un arma de calibre medio con silenciador.
*una caja de guantes descartables.
*un bidon de nafta.
*un encendedor.
*un jet privado con destino a Islas Caiman. Gracias.

2 comentarios: